Al finalizar el año solemos realizar un balance y en OyD no somos la excepción, por eso, quisimos compartir esta nota de las escritoras del libro «Confianza Total», en ella se transmite el espíritu con el que medimos nuestros logros, no tan solo por el resultado, sino por el progreso.

Gracias a todos los que nos acompañaron… Equipo OyD Consultora.

IMG-20181116-WA0006

El año está llegando a su fin. Y el famoso balance resulta casi inevitable. A propósito o sin querer, solemos mirar para atrás para analizar el año. ¿Logramos lo que nos habíamos propuesto?
¿Fue un buen año o uno para el olvido?
Sinceramente, no somos muy amigas de ese tipo de análisis…
¿Y si le damos una vuelta de tuerca al balance?
Y si en lugar de dividir el año en “éxitos” y “fracasos” lo miramos desde otro lugar?
A veces creemos que los “logros” sólo tienen que ver con lo obvio: me recibí, me mudé, me casé, tuve un hijo, abrí mi propia empresa, hice buenas ventas…
Nosotras creemos que los logros vienen en todas las formas y colores. Y que a veces los mayores logros son invisibles, y vienen sin medalla, aplauso o beso…

El logro de salir a pelearla todos los días, aunque los resultados no se te hayan dado todavía.
El logro de haber caído y levantado más de una vez.
El logro de haber sido sostén emocional de alguien que lo necesitaba.
El logro de sacudirte la frustración, y de intentarlo otra vez, con más fuerza. El logro de transformar un gran dolor, en amor.
El logro de encontrar, en el medio de un año duro, alguien en quien apoyarte.
El logro de mantener vínculo cercano con las personas que querés.
El logro de recuperar la confianza después de atravesar una gran crisis.

El logro de llegar al final del año, y al mirar hacia atrás, descubrir con orgullo cuánto camino recorriste para llegar hasta acá. Tomaste decisiones, pusiste dedicación y esfuerzo, diste tiempo y amor, te enfrentaste a más de una tormenta…y acá estás.
Deseamos que puedas mirar tu año recorrido con una mirada amorosa hacia vos mismo. Y que puedas empezar a vislumbrar un 2019 lleno de momentos de felicidad, amor y crecimiento.

Con Confianza Total,
Florencia y Verónica

Realizando Balances
Etiquetado en: